Última hora

¡Adorable momento!

Noelia Marzol contó detalles de su embarazo y habló del nombre de su bebé

La actriz espera su primer hijo junto al futbolista Ramiro Arias

Noelia Marzol contó detalles de su embarazo y habló del nombre de su bebé

A finales del año 2020, muchos fueron los rumores de embarazo que abrazaron el mundo del espectáculo. Y es que varios fueron los nombres que saltaron a los principales portales de información sobre una posible dulce espera, pero uno de los nombres que sorprendió gratamente al anunciarse la noticia fue el de Noelia Marzol.

Y es que la ex participante del Bailando por un sueño confesó emocionada que se encontraba esperando un bebé junto a su pareja Ramiro Arias, y además destacó que ambos habrían tomado la decisión de unirse en matrimonio. Y a lo largo de las últimas semanas la joven no ha dudado en detallar toda su experiencia con el embarazo, así como los preparativos de su boda.

Noelia Marzol habló hoy en exclusiva con el show de Intrusos, y fue Rodrigo Lussich el encargado de conocer a detalle la etapa que vive la actriz, donde describió que desde el primer momento de su noviazgo con Ramiro le confesó sus deseos de ser madre. Además de ello se sinceró sobre la búsqueda de su primer bebé, quien ella confiesa ‘enganchó a la primera’, a pesar de que los médicos comentaron que podían tardar un poco: “Fue pronto, muy pronto”.

Además, la actriz de “Sex Virtual” habló de los síntomas de su embarazo, que como todas las mujeres que pasan por el proceso, sintió mucho asco, pero además de ello le desagradaba su pareja y su olor.

Ya tienen el nombre del bebé

Del mismo modo,  Noelia Marzol aseguró que ya ella y su pareja Ramiro Arias, tienen el nombre para su bebé, el cual ya se conocía será un varón. La joven actriz comentó que no es un nombre común y que tiene cierto temor a comunicarlo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS