Última hora

¡No se guardó nada!

Fede Bal habló del estado de salud de su madre y fue contundente con los dichos de Flavio Mendoza

El actor opinó en Intrusos

Fede Bal habló del estado de salud de su madre y fue contundente con los dichos de Flavio Mendoza

El inicio de semana estuvo marcado por nuevos contagios en el mundo del espectáculo por Covid-19 y una de las afectadas por esta situación resultó ser Carmen Barbieri, tras estar en contacto con Sol Pérez, quien también resultó positivo, en el marco de las reuniones para Masterchef y recientemente la opinión de su hijo, Fede Bal no ha faltado.

Y es que el ex participante del Masterchef Celebrity fue abordado por el equipo de noteros de Intrusos, para conocer un poco más cómo se encuentra en cuanto a salud se refiere su madre y asimismo, fue consultado sobre los dichos de Flavio Mendoza sobre Carmen Barbieri.

Fede Bal comentó destacando que su madre se encuentra transitando la enfermedad: “Tiene Covid-19, neumonía bipulmonar, tiene fiebre. Está con miedo”, comenzó el joven actor para luego expresar que sabe que su madre saldrá de esa situación que la aqueja y señaló la angustia de no poder estar cerca de ella.

Además de ello, el actor de “Mentiras Inteligentes” aseguró que es una enfermedad tan invisible que duele, y destaco que su mama se cuida mucho. Sin embargo, están expuestos y comentó que Sol Pérez lo había llamado para pedirle disculpas a él y a su madre tras el contagio.

Sobre los dichos de Flavio Mendoza

Del mismo modo, Fede Bal no dudó en opinar acerca de ‘el humor negro’ de Flavio Mendoza quien llamó hipocondriaca a Carmen Barbieri: “En este momento no está bueno hacer ese humor” fueron las palabras tras los comentarios”, sin embargo, destacó que no iba a entrar en un conflicto con el coreógrafo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS