Última hora

TREMENDO

Los Simpson lo hicieron de nuevo: el episodio de "Bart en el futuro" que se volvió viral

La famosa serie estadounidense se volvió tendencia por la asunción de Kamala Harris, la vicepresidenta.

Los Simpson lo hicieron de nuevo: el episodio de "Bart en el futuro" que se volvió viral
viernes 22 de enero de 2021

Los Simpson volvieron a hacerlo. Volvieron a predecir lo que ocurrió en la nueva asunción de las autoridades de la Casa Blanca. Años después de ser elogiados por predecir la presidencia de Donald Trump, al mismo episodio de la famosa serie estadounidense se le atribuye ahora la previsión de otro importante acontecimiento: la llegada de Kamala Harris a la vicepresidencia de los Estados Unidos.

La imagen del miércoles en el Capitolio de la primera mujer en llegar a la Casa Blanca en la historia de los Estados Unidos hizo alucinar a los fanáticos de Los Simpson, que inmediatamente se lanzaron a las redes sociales para recordar el episodio del año 2000 titulado “Bart to the Future”, en el que Lisa Simpson se convierte en la primera mujer presidenta de Estados Unidos, precisamente como sucesora de Donald Trump.

Y aunque esta conexión puede parecer débil porque no es exactamente el mismo cargo, los espectadores notaron que Lisa Simpson utilizaba el mismo traje violeta que Harris lució durante la toma de posesión el miércoles, incluyendo el collar de perlas y los pendientes.

“Kamala Harris es realmente Lisa Simpson, y estoy a favor de ello”, dijo un usuario de Twitter, junto a una imagen de Harris y del dibujo animado. “Kamala Harris me recuerda a Lisa Simpson... casi el mismo traje”, señaló otro. “¿Cómo sabemos que Kamala Harris no acaba de copiar a Los Simpson?”, bromeó otra persona.

LOS SIMPSON

Los Simpson están llenos de ironías y guiños a la actualidad. Y en este capítulo también se predice que el magnate neoyorquino Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos y que no dejaría al país en buenas condiciones cuando se marchara de la Casa Blanca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS