Última hora

TREMENDO

El cruel video de un perro que es arrastrado por una moto en Santiago del Estero genera indignación

Imágenes no aptas para personas sensibles

El cruel video de un perro que es arrastrado por una moto en Santiago del Estero genera indignación

(Corresponsalía Santiago del Estero) Otra vez el maltrato animal en Santiago del Estero. Hace sólo 5 días llegó a esta corresponsalía un video en donde se veía a una pareja a bordo de una motocicleta arrastrar a un animalito.

Ahora ocurrió lo mismo, pero en la ciudad de Quimili, de Santiago del Estero.  La mujer que captó el terrible momento le suplicó al maltratador que dejara al animal en paz. Hace click aquí para ver el brutal video.

Las imagenes que se pueden ver en el video más abajo de estas líneas, demuestras el cruel y horroroso trato que el hombre a bordo del vehículo le dio al indefenso perro en Santiago del Estero.

Con una soga que rodeaba el cuello del animal que, con sus últimas fuerzas corría detrás del hombre en moto, no aguantó y se dejó caer sobre la ruta.  El video dura no más de 40 segundos, pero las escenas son imborrables y generó gran repudio por todo Santiago del Estero

INDIGNACIÓN GENERALIZADA

"Suéltelo, no lo lleve así, no es la manera", le dice la mujer que logró que el bestial hombre cesara con la tortura al animal. En ese momento, la testigo le pide que lo libere y que ella se haría cargo del animalito. La provincia entera se horrorizó al ver este acto tan vil en contra de un indefenso perro.

Es imposible no recordar esta misma escena cuando una pareja en motocicleta arrastró por las calles de Santiago del Estero a un animal que, cansado de correr se tiró sobre la calle. Los testigos que presenciaron ese hecho, obligaron a la pareja de inhumanos a detenerse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS