Última hora

¿Qué pasó?

Thalía se convirtió en tendencia por un confuso episodio entre vecinos

El nombre de la cantante comenzó a resonar entre los usuarios

Thalía Fuente:(Instagram)

Durante la tarde del viernes, Thalía se convirtió en tendencia por un confuso episodio que compartió un usuario de Twitter. Harto de los ruidos molestos en su edificio, el mismo decidió hacer un reclamo en el grupo de chat de vecinos. Indignado con la situación pidió a la persona que escuchaba música a todo volúmen a altas horas de la noche, cese con la actividad y la respuesta fue desopilante.

El hombre compartió en su cuenta oficial la conversación donde se involucra a la cantante mexicana: "Anoche me quejé de que alguien estaba escuchando música a las dos de la mañana y sucedió esto", escribió compartiendo una captura de pantalla del chat de WhatsApp. Si bien está cortado, en el mismo se puede leer a la persona que se dio por aludida: "Hola, no sé de que estás hablando pero Thalía, mi nena, es una bebé y se duerme a las 21:30 cada noche", manifestó. 

Para sorpresa del interlocutor, Thalía no era el problema en inmueble. Ante esto decidió explicarle que no tenía nada en contra de la niña y que se refería a los ruidos molestos. "Hola, no era por tu hija. Era porque anoche hasta las dos de la mañana, algún vecino estuvo escuchando a Thalía (la cantante mexicana) a todo volúmen y era difícil dormir", expresó. Finalmente la cuestión quedó clara y cerraron con un "¡Ah esa Thalía!". 

La respuesta de los usuarios

Por supuesto la red social estalló ante el nombre de la pequeña y el fanatismo de sus padres por la intérprete de "La luz". "No se de qué estás hablando, pero La Champions Liga, mi nene es un bebé que se duerme a las 21.30", comenzaron a bromear sacando del closet su fanatismo por la mítica banda de cumbia de hace algunos años. "No se de que estas hablando pero Karol G - Mi Cama - Letra.mp3, mi nena es un bebe que se duerme a las 21.30", retrucó otro.

"Las 2 de la mañana era en tu casa, el que estaba escuchando Thalía estaba en una playa caribeña contemplando el atardecer", comentó otra justificando a quien disfrutaba de la música en horarios poco aceptables. "Si tiene hermana debería llamarse maria la del barrio", aludió otra usuaria sobre la histórica novela protagonizada por la diva.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS