Última hora

¿Qué dijo?

Eduardo Feinmann apoyó a Berni en la polémica de los policía que saludaron a Patricia Bullrich

El periodista se mostró conforme con la defensa que hizo el ministro

Eduardo Feinmann Fuente:(Instagram)

Eduardo Feinmann habló de la polémica desatada con los policías bonaerenses que saludaron a Patricia Bullrich, durante un almuerzo. El Ministro de Seguridad de Kicillof decidió que no serán sancionados, ya que no cometieron ningún acto fuera de la ley. El comunicador apoyó sus dichos e hizo un descargo en lar redes sociales sobre lo ocurrido.

El presentador de noticias de A24 hizo referencia a lo que el titular de la cartera explicó agregando: "Así se dice Sergio Berni: 'Como corresponde cuando hay una averiguación ante un hecho de conmoción pública hay que averiguar qué pasó, no podría juzgar a la ex ministra porque no tengo la información'", replicó.  

En el siguiente tweet, Eduardo Feinmann continúo haciendo suyas las palabras del funcionario, replicando las expresiones más relevantes de la nota que dio a Radio 10. "Tendría que estar loco para echar a un policía porque saluda respetuosamente a una ex autoridad. Saludó con el saludo correspondiente. Corresponde, cómo no va a corresponder, se le debe el mismo respeto que a un ex presidente cuando se la conoce, hubiera sido una falta disciplinaria no hacerlo", sostuvo Berni. 

Polémico como siempre

El conductor de noticias hizo referencia en las últimas horas al aumento de la canasta básica. Compartiendo una nota de Infobae, lanzó un duro comentario para quienes, aún en esta crítica situación, continúan apoyando al gobierno de Alberto Fernández. Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, hizo una chicana que cayó mal a más de uno. 

En su Twitter personal, Eduardo Feinmann escribió: "Militate ésta kumpa. ¿Conoces la historia de la rana y la olla con agua en el fuego? Así te están haciendo". Los adeptos al gobierno estallaron en la red social y le propinaron algunos insultos reclamándole acerca de su falta de crítica durante el gobierno de Macri. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS