Última hora

¿Qué dijo?

Rocío Marengo dio su opinión sobre Masterchef Celebrity: "Me maltrataron y me perjudicó"

La ex participante destrozó al certamen y no se guardó nada

Rocío Marengo Fuente:(Instagram)

Rocío Marengo se fue Masterchef Celebrity en los peores términos. En el capítulo final ni siquiera estuvo presente y se supo que apenas salió del estudio la noche que se fue, salió del grupo de WhatsApp, que tenía con sus compañeros. En una entrevista para Ciudad Magazine, hizo su descargo y lapidó al certamen más visto de la última época.

En ese sentido, la modelo respondió al entrevistador contando lo mal que la pasó. "Lo sufrí un montón a Masterchef Celebrity. No me gustó para nada y no la pasé bien. Lamento tener que haber pasado por todo eso, por eso no fui a la final. Fue un lugar donde no estuve cómoda, no fui porque la pasé mal y me maltrataron. Dijeron que me había ido a Miami, pero yo viajé dos días después. Por algo yo me cayé", explicó.

  

Asimismo, Rocío Marengo habló de la final de Masterchef Celebrity: "Viví la final por lass redes sociales. Más que nada lo que la gente decía en las redes sociales o lo que dicen en los portales de noticias. Claudia fue una justa ganadora, fue una sorpresa conocerla por todas las cosas que se dicen de ella. Estoy orgullosa de haberla conocido, es una leona", insistió.   

La fuerte confesión

La ex participante del certamen explicó por qué se fue del grupo de chat de sus compañeros de manera abrupta. "No me enojé con ninguno, al contrario. A pesar que me perjudicó un montón, todos me defendieron. Decían que yo la pasaba mal, que me trataban mal y que sufría. Lo que pasa que los entrevistadores hacían la vista gorda. Pero me sentí muy apoyada por ellos, muy querida", manifestó.

Con respecto al desempeño de los chefs, Rocío Marengo opinó: "Son cocineros que trabajan de actores, no me la puedo agarrar con ellos porque cumplen órdenes. A Martitegui le toca ser el villano, a mi me dolió mucho eso, me afectó pasar por ello. A mi edad no tengo ganas de pasarla mal, la verdad", advirtió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS