Última hora

INSÓLITO

Adrián Pallares acusó de mentirosa a Laura Ubfal e hizo un duro descargo

La conductora aseguró que Intrusos está perdiendo rating

Adrián Pallares. Fuente (Twitter)
Adrián Pallares. Fuente (Twitter)
Adrián Pallares. Fuente (Twitter)

Adrián Pallares frenó un rumor de su colega Laura Ubfal muy enojado, luego de que ésta afirmara que Intrusos viene perdiendo la guerra del rating con Canal Nueve. Esto molestó mucho al conductor y panelista que, como se sabe, le gusta ganar en los números finales. El cruce se vio en el programa en vivo y luego se trasladó a Twitter.

El periodista de espectáculos directamente aseguró que la conductora argentina está mintiendo con los números del rating ya que, durante el 2020, el ciclo de América Tv fue lo más visto de la emisora, muy lejos del segundo más visto. Además, aclaró que casi a diario superan a Canal Nueve en su programación habitual.

Adrián Pallares comentó que Laura Ubfal estuvo toda la semana hablando de Intrusos en su programa de chimentos por KZO y revelando internas falsas entre los integrantes. La acusó directamente de mentirosa, con todo lo que eso significa para cualquier comunicador y la mandó a preocuparse por sus propias mediciones.

Siguiente capítulo

Pero la guerra entre los periodistas siguió con un segundo capítulo en las redes sociales. La panelista de espectáculos increpó al ex panelista de Viviana Canosa y le afirmó que no miente, puesto que por la tarde había revelado en su programa que Intrusos había recuperado dos puntos de rating. Le pidió que no se enoje pues “bastante tenemos con el covid”.

Por su parte, el conductor suplente del programa de América Tv continuó su descargo en la red social del pajarito, luego del mensaje público de Ubfal. Allí comentó que al mentir sobre los números, se está metiendo con el trabajo de muchas personas y para él, el respeto y el cariño no eran un tema que estuviera en discusión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS