Última hora

SERÁ EN CÓRDOBA

Copa Sudamericana: Lanús y Defensa y Justicia van por toda la gloria

Por primera vez la final tiene a dos equipos argentinos

Copa Sudamericana. Fuente: (Twitter)
sábado 23 de enero de 2021

Finalmente el ansiado título por la Copa Sudamericana se disputará esta tarde cuando se enfrenten desde las 17 horas en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Lanús y Denfensa y Justicia en un partido que será histórico: es la primera final con dos equipos argentinos. 

La tarde argentina se vestirá de gala para este duelo por la copa internacional donde ambos equipos llegan con el mismo sueño: llevarse la copa a casa. Quienes quieran disfrutar del encuentro podrán hacerlo a través de la señal de ESPN y por DirectTV Sports.

A este duelo con tintes internacionales llegan luego de un largo camino. Por el lado del Granate viene de eliminar nada más y nada menos que a Vélez (uno de los considerados grandes del fútbol argentino) con un resultado global de 4-0 con triunfos tanto de visitante como de local. 

Por el lado del Halcón de Varela su llegada a la final de la Copa Sudamericana no es casual ya que dejó en el camino a Coquimbo Unido de Chile tras un implacable 4-2 en Buenos Aires (habían igualado sin goles en Asunción). Es la primera vez que llega a esta instancia

Histórica definición 

Desde que se creó la Copa Sudamericana allá por el año 2002, es la primera vez que tendrá a dos equipos argentinos enfrentándosey es la segunda vez que Lanús llega a la final. Nuestro país también lidera el podio de los más ganadores con nueve campeones y seis subcampeones contando esta nueva final.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS