Última hora

IMPACTANTE

Danna Paola contó desde adentro cómo fue vivir una relación violenta

La cantante detalló que ha vivido varias relaciones tóxicas

Danna Paola dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Luego de la denuncia doméstia que Tefi Valenzuela contra Eleazar Gómez, se comenzó a hablar sobre la supuesta relación tóxica que Danna Paola tuvo con el actor durante los cinco años de su noviazgo.

Danna Paola se sincerósobre cómo ha logrado superar este complicado episodio de su vida y además destacó, que le ha tocado pasar por lo mismo durante varias oportunidades.

"Soy una mujer súper fuerte. Soy una mujer que ha salido no solamente de una sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no específico con uno", contó Danna Paola.

También Danna Paola destacó que han sido estas experiencias que la han ayudado a lo largo de su carrera artística: "Sí se puede salir. Sí podemos alzar la voz, que no tengamos miedo. Al final, yo me he vuelto muy fuerte a raíz de las experiencias que he vivido. Al final son 21 años de carrera que no han sido fáciles. Que han sido llenos de altas y bajas, experiecias buenas y malas. Po supuesto que muchísimo machismo en muchas situaciones que yo no me daba cuenta".

Por último Danna Paola señaló que su música le ha dado fuerzas para expresar sus emociones: "Creo que hoy en día soy una mujer muy entregada, muy fuerte de todo lo que me ha pasado. Entonces, esa es mi manera de hablar. Porque creo que a través del arte es como a mi, Danna, me ayudar a drenar y me ayudar a poder ayudar a los demás".

Danna Paola cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días Danna Paola estrenó el videoclip de su canción "Calla Tú" la cual forma parte de su álbum llamado "K.O". Actualmente el vídeo cuenta con 5 millones de visualizaciones en YouTube.

La cantante mexicana dedicó un mensaje de agradecimiento para todos sus fans por el apoyo de su nuevo proyecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS