Última hora

CUIDADO

Horroroso: degenerado salteño abusó sexualmente de una menor de edad

Ya dieron a conocer la identidad del sujeto

Horroroso: degenerado salteño abusó sexualmente de una menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el poder Judicial de Salta condenaron a un hombre mayor de edad luego de que este haya contactado primero a una joven menor de edad y luego haya procedido a abusar sexualmente de ella.

Así es como lo confirmó este sábado 23 de enero el Juez de la causa Pablo Farah, quien se desempeña como vocal interino de la Sala II del Tribuenal de Juicio en Feria. El magistrado lo condenó por comprender que fue autor del delito de estupro.

¿Quién es el salteño involucrado?

Es en tal sentido que las autoridades judiciales diron a conocer la identidad del salteño involucrado en el escándalo: Cristian Facundo Medrano quien fue condenado a la pena de tres años de prisión condicional y se ordenó la libertad del imputado por la modalidad de la pena dictada.

Para gozar el beneficio de la prisión en suspenso Cristian Facundo Medrano deberá cumplir con los siguientes requerimientos de la justicia: fijar domicilio y someterse al control del Programa de Inserción Social y Supervisión de Presos y Liberados; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; someterse a tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos por los cuales resultó condenado y por sus adicciones; prohibición de acercamiento a la víctima y a su grupo familiar y de establecer cualquier tipo de contacto con ellos por cualquier medio.

Por último, pero no menos importante el juez ordenó que se lleve a cabo la extracción de material genético del imputado para luego proceder con su inscripción en los registros correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS