Última hora

¡WOW!

Adamari López causó furor al mostrar su gran clóset de ropa

La conductora de televisión sorprendió a sus fanáticos

Adamari López cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Para la mayoría de las mujeres, tener su clóset bien organizado es algo vital y de gran importancia, y así lo reflejó Adamari López quien causó furor en redes sociales al mostrar cómo es su gran clóset de ropa.

A través de su cuenta oficial de Instagram Adamari López compartió varias fotografías de su armario, pues además la conductora de televisión solicitó de servicios especiales para que organizaran su espacio.

"En estos días libre se me ocurrió organizar mi closet, pensaba que era ordenada pero estaba muy lejos de serlo. Le pedí a mi amiga @cindyology experta en organizar espacios y ella logró que todo quedara increíble, hasta la parte de @toni quedó increíble!
Ustedes les gusta tener las cosas organizadas?, a que espacio le dedican más tiempo?, escribió Adamari López en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

En cuestión de minutos las imágenes de Adamari López causaron revuelo entre sus 5.2 millones de seguidores  que se sorprendieron al ver el gran cambio que tuvo su clóset al ser totalmente organizado y ordenado por una experta.

Adamari López fue criticada

Hace varias semanas la también actriz, fue criticada por sus seguidores en redes sociales, quienes al ver que Adamari López compartió una fotografía junto a su esposo e hija en el Universal Orlando algunos usuarios señalaron que hacía mal en viajar a parques. Sin embargo, hasta ahora la conductora de televisión no ha respondido a dichas críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS