Última hora

¡Un fuego!

Belu Lucius encendió a sus seguidores con unas sensuales fotos: "Tengo mi lado..."

La influencer se mostró con poca ropa y estallaron los comentarios

Belu Lucius Fuente:(Instagram)

A pesar que siempre muestra su lado más maternal, Belu Lucius decidió lucir su otro costado. Aprovechando un momento de relax sin los hijos, encendió las redes sociales con unas fotos con poca ropa. Recostada sobre la cama y mirando a cámara, levantó la temperatura de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por como se ve.

Las tres imágenes que la influencer compartió con fanáticos, no dejan de sorprender. Usando una malla enteriza, cavada, color piel, en la primera despierta la curiosidad de quienes la observaron, ya que parece estar desnuda recostada boca abajo. En la segunda se puede apreciar el modelo de cuerpo completo y de frente, con unos breteles anchos que usa en un moño.  

Para la tercera, se puede ver a Belu Lucius sentada sobre la cama, con el pelo recogido, los breteles caídos y una mano sobre la boca. Mirando a la cámara, con cara cómplice, muestra toda su belleza. Los halagos no tardaron en llegar y rápidamente la imagen se llenó de comentarios sobre las atrevidas fotos que decidió compartir.

La publicación en el Instagram de la ex Masterchef Celebrity llegó a 133 likes y 4 mil comentarios hasta el momento, en las primeras horas. Muchos destacaron el parecido con Emilia Lucius, su hermana más chica, quien también es conocida por ser una estrella de las redes sociales. Incluso su marido no pudo escapar de hacerle un comentario. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius)

¿Qué dijo su pareja?

Javier Ortega Desio, el esposo de Belu Lucius, escribió un comentario en las fotos bomba que su pareja compartió. "Me volves loco. Se vienen 2 más creo", disfrutando de la belleza que tiene a su lado. Cientos de usuarios se enternecieron con estas palabras y lo hicieron notar debajo. "Todas queremos un marido como el tuyo", "Dios mio que comentario tan perfecto", "Los dejamos a solas, esperamos pronto la noticia", fueron algunas de las cosas que los seguidores les dijeron. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS