Última hora

¿Qué dijo

Cinthia Fernández volvió a tirarle un palito a De Federico: "Necesitaba reirme de mi desgracia"

La mediática estalló una vez más por el reclamo de su ex marido

Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)

Cinthia Fernández se solidarizó con la periodista de C5N que se desmayó en vivo y aprovechó el hecho para tirarle un palo a su ex. Luego de la carta documento que le envió reclamándole el 50% del alquiler de la casa, donde vive con sus hijas. El hecho, que la indignó, generó repercusiones en su relación y los distanció aún más.

En su cuenta de Twitter, la modelo escribió un mensaje para dejar en claro lo que piensa. "Mirando la noticia de Ballester, que espero se responga, no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de 2 adultos y 2 niños", comenzó diciendo. Fiel a su estilo, cerró el tweet con un comentario picante.

 

"Mi ex me pasa mucho menos que eso y me pidió el alquiler", comentó Cinthia Fernández. "Sorry necesitaba reírme de mis desgracias", cerró diciendo para dejar en claro que no le hace gracia nada de lo que está sucediendo con el padre de sus hijas. El mismo se mantiene firme en su pedido y continúa con el asesoramiento legal para lograr que esto se cumpla.  

Su descargo

Durante la semana anterior, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló en el programa y mostró su furia. "Me parece ridículo, quiere romperme las que no tengo, pero si tengo muchos ovarios. Lo único que le voy a decir, es que con los dos deditos que escribió la carta, los use para buscar trabajo. Hace tres días rechazó una oferta de Ecuador, que le pagan en dólares, entonces podría cubrir la cuota alimentaria", manifestó.

Valentonada, Cinthia Fernández continuó explicando: "Entiendo que haya elegido no irse, pero entonces que busque trabajo acá. Usá los deditos para hacer un currículum y buscarte un trabajo. Usalos para ocuparte de cosas como las nenas, de buscar los libros, los uniformes. Todavía sigo esperando que me los pagues, si querés no hablamos de plata, porque vos decís que es de lo único que hablo, ocupate de buscar una psicóloga, porque estar rompiendo la relación con tus hijas", insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS