Última hora

En Salta

Impresionante vuelco de un auto donde viajaban cuatro mujeres terminó con una muerte

El accidente sucedió en la Ruta Nacional N°68, en la localidad de Coronel Moldes

Vuelco en Coronel Moldes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado aproximadamente a las 11:25 de la mañana, en la Ruta Naciona N°68, una tragedia se hizo presente. Un auto, donde viajaban cuatro mujeres volcó en la localidad de Coronel Moldes. El siniestro provocó la muerte de la conductora de 25 años, mientras que sus compañeras sufrieron heridas de diferernte grado. 

Las razones que provocaron el accidente vial no están establecidas aún, pero se supo que el vuelco fue provocado por una brusca maniobra del Peugeot 307. Para las 11:35, ingresó la llamada al Sistema de Emergencias 911, donde alertaron de la trágica situación. A los pocos minutos móviles de la Policía se aercaron al lugar y se encontraron con la terrible escena.

Tras constatar lo ocurrido, personal de salud asistió a las víctimas que aún se encontraban con vida y dieron aviso de la muerte de la persona que iba al volante. Luego de las maniobras de primeros auxilios, fueron trasladadas al Hospital San Bernardo para su posterior atención.

Hasta el momento se desconoce cual es el estado de las tres mujeres que lograron salvarse. En las próximas horas se espera que los médicos entreguen un parte médico para la prensa, donde reporten su situación actual. Tras su recuperación podrán conocerse aún más detalles de lo ocurrido en este accidente automovilístico.

¿Cómo sigue la investigación?

Según trascendió, en el lugar trabajaron los peritos y especialistas en criminalística para establecer cómo fueron los momentos del hecho. Por estos motivos, el tránsito de la zona estuvo interrumpido en la Ruta Nacional N°68. Por el hecho intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, la cual investigará los detalles.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS