Última hora

COMPARTIÓ LA FOTO

"Vacunándonos con la Sputnik", Cristina Kirchner ya se puso la primera dosis contra el coronavirus

Lo hizo en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda

"Vacunándonos con la Sputnik", Cristina Kirchner ya se puso la primera dosis contra el coronavirus

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, difundió una foto recibiendo la aplicación de la primera dosis de la Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, Buenos Aires.

“Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”, afirmó la Vicepresidenta en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, con cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

Vestida de blanco y con un tapabocas con el dibujo de una foto de un abrazo entre ella y el expresidente Néstor Kirchner, Cristina se mostró sosteniendo el certificado que comprueba que recibió la primera dosis de la vacuna rusa, algo que a sus seguidores les llamó la atención, y no faltaron como siempre los comentarios de halago y críticas a su figura.

Luego de que la vacuna fuera aprobada por el ANMAT para mayores de 60 años, la expresidenta se sumó a la lista de funcionarios que recibieron la Sputnik V, entre quienes se encuentran el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los ministros de Salud de Nación Ginés González García y de la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollan, entre otros repartidos a lo largo y ancho del país.

Pedido especial 

El próximo 19 de febrero Cristina Kirchner cumplirá 68 años, y de acuerdo la clasificación impartida por los epidemiólogos en relación con el coronavirus, es paciente de riesgo. Es por eso que pidió a todos los argentinos en general, aplicarse la vacuna para evitar la propagación del virus del covid-19, sobre todo en aquellas personas que tienen riesgos por distinto tipo de enfermedades.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS