Última hora

EXPLOTÓ INSTAGRAM

Con mucho humor, Sol Pérez reveló cuántas cirugías estéticas se hizo en el cuerpo

La rubia interactuó con diversas consignas que le plantearon sus seguidores

Con mucho humor, Sol Pérez reveló cuántas cirugías estéticas se hizo en el cuerpo

Como lo viene haciendo estos últimos tiempos, la bella Sol Pérez continuó respondiendo las preguntas de sus seguidores Instagram, que ya son más de cinco millones de usuarios que la siguen, y este fin de semana continuó revelando algunos detalles de su vida personal que llamó la atención a sus fans. 

Esta vez, la mediática respondió a través de las historias de Instagram algunas cosas que no había contado nunca, ni siquiera en entrevistas de televisión. Tanto es así que un usuario se animó a la pregunta que podía no contestar, pero ella optó por despejar las dudas. “¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, le preguntó un fanático, y al rato llegó la respuesta: “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo...”.

Así fue como Sol Pérez usó el humor para recordar aquel episodio por el que terminó en el quirófano, mientras que por otro lado, también aseguró que se sometió a una cirugía para aumentar sus pechos. Otra pregunta a la modelo fue dónde nació el apodo “La Sobri de Pérez”, que es el título que lleva en su cuenta de Instagram, a lo que ella respondió: “Cuando empecé a trabajar con mi tío (el periodista Fabián Pérez) tenía 18 años y todos pensaban que era el gato de mi tío, y por eso me habían metido a trabajar. Mi tío me empezó a decir ‘sobri’ al aire y ahí me quedó ‘la sobri de Pérez’, que es mi tío”.

 

Y así le empezaron a llover todo tipo de preguntas a la ex participante del Bailando, quien dejó otras revelaciones que a muchos les interesaba saber, como ser sus inicios en el mundo laboral. “Empecé a laburar por mi cuenta, hacía muchos castings, en algunos me iba bien, en otros no y después le pegué con el clima. Ahí nació la chica del clima”, contó en una de las consultas.

Contra los prejuicios

Pero también la bella Sol habló de su lucha contra los prejuicios y lo difícil que es ser una persona reconocida mediáticamente: “Me costó y me cuesta mucho salir de ese pensamiento. Si tenés trabajo es porque sos el gato de alguien. Lamentablemente eso existe, por eso no me gustan los gatos. De ningún tipo. Siempre esfuerzo, estudio y dedicación”, remarcó Pérez.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS