Última hora

Muy picante

Susana Roccasalvo y un fuerte descargo hacia Flavio Mendoza

La conductora opinó sobre lo que vivió el productor teatral en los últimos días a causa de una amenaza de bomba en su obra.

Susana Roccasalvo y un fuerte descargo hacia Flavio Mendoza

En Implacables, Susana Roccasalvo hizo una fuerte apertura hablando de la amenaza de bomba en Carlos Paz más precisamente en la obra de Flavio Mendoza. La conductora se mostró muy molesta por esta situación y no se calló nada a la hora de dejar su opinión sobre lo sucedido en la provincia de Córdoba.

La conductora de Implacables comenzó hablando este fin de semana sobre el tema en el cuál se vio involucrado el productor teatral y dejó mostrar que no estaba para nada contenta. La cámara se posó en ella y comenzó su monólogo dejando en claro su opinión al respecto.

Las palabras de la conductora

Susana Roccasalvo  arrancó el programa diciendo lo siguiente: "vamos a comenzar el programa con este disgusto, este gran susto que hemos tenido en la semana porque creo que nunca se debe hacer una amenaza de bomba". De esta manera, la periodista daba el pie para marcar su postura ante esta situación.

Pero la ex integrante de Rumores no se quedó conforme y extendió su comentario sobre el tema: "Jamás porque puede correr vidas de inocentes por el mismo miedo por la misma desesperación pero bueno siempre hay algún gracioso, por no decir otra cosa que hizo un llamado y en Carlos Paz fue de terror".

Para finalizar, la ex integrante de Indiscreciones analizó el conflicto entre Carmen Barbieri y Flavio Mendoza con estas palabras: "Realmente un disgusto justo en este momento, la verdad se sabe tan poco del Covid, lo estamos aprendiendo todos. Yo creo que cualquiera de nosotros que te de el test positivo, si no sos asintomático, si tenés fiebre o te duele el cuerpo, ahí empezás… por eso hay que entender a Carmen que alguien de tu equipo que te diga hipocondríaca".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Roccasalvo (@roccasalvosusana)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS