Última hora

¿Se viene?

Marcelo Tinelli y Showmatch: ¿Hay programa o no en el 2021?

El conductor respondió consultas de sus seguidores en Instagram y no esquivó el tema sobre la vuelta del éxito del Trece.

Marcelo Tinelli y Showmatch: ¿Hay programa o no en el 2021?

Marcelo Tinelli confirmó este domingo cuándo vuelve al aire en televisión con su programa en el 2021 y si se dará la vacuna contra el coronavirus. Fue en respuesta a veinte preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram. De esta manera, el cabezón de Bolívar ya tiene fecha para volver al aire. 

"Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas, ShowMatch, la academia, y además todo el humor político y del otro", indicó el conductor. De esta manera, despejó las dudas y por sus palabras tendremos un Showmatch que se volverá a meter con la política aún sabiendo de su afinidad con el oficialismo. 

Su amor por San Lorenzo

Y sobre el nuevo estadio en Avenida La Plata, el sueño de los sanlorencistas, Marcelo Tinelli adelantó: "Primero tenemos la audiencia pública después de la votación en la Legislatura y si todo sale bien consiguiendo financiación, podemos hacerlo en menos de tres años.

Respecto a más cuestiones acerca de Showmatch, la pareja de Guillermina Valdés  afirmó sobre el tema de quiénes serán los jurados del Bailando por un sueño con un escueto "hay tres casi seguros". Así que al parecer las sillas más prestigiosas de la televisión argentina comienzan a ocuparse pensando en lo que es la competencia de baile más importante. 

Además, el presidente de San Lorenzo, también respondió cuestiones sobre su vida privada. Como por ejemplo si le gustaría ser abuelo en un futuro dejando un "Me encantaría ser abuelo" o si se va a colocar la vacuna contra el coronavirus, a lo que respondió "Obvio que me voy a vacunar, apenas pueda".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS