Última hora

COVID-19

Preocupación por Sergio Lapegüe: Tiene coronavirus y fue internado de urgencia

El conductor argentino es paciente de riesgo

Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)
Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)
Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)

Ayer por la noche se confirmó que Sergio Lapegüe tiene coronavirus y fue internado de urgencia en el Sanatorio Juncal de Temperley. La preocupación mayor de su familia, que hasta el momento decidió no dar declaraciones, es que el conductor y periodista sufre de asma, por lo que es considerado paciente de riesgo.

Los médicos que atienden al presentador de TN se mantienen alerta sobre su cuadro clínico ya que el más mínimo cambio en su respiración, podría traer complicaciones severas. Al parecer el mortal virus podría estar cerca de sus pulmones, los órganos que más sufren en cualquier paciente con covid-19, por lo que la preocupación aumentó cuando se le detectó neumonía.

Sergio Lapegüe volvió a Argentina hace pocos días, después de unas largas vacaciones en República Dominicana, donde se instaló con su familia y varios de sus amigos de la infancia. Durante el año pasado el conductor se mantuvo con los cuidados estrictos a cada lugar donde iba pero en agosto debió aislarse por primera vez, ya que Roxy Vázquez se había contagiado.

En aquella ocasión, el conductor de noticiero se hisopó por ser paciente de riesgo pero le dio negativo. En pos de dejar un mensaje de conciencia para sus seguidores, aseguró que por más que haya dado negativo dicho test, tenía que aislarse por catorce días ya que podía ser asintomático, estar incubando el virus o comenzar a presentar síntomas en las próximas horas.

Patología

El periodista argentino contó en el pasado que desde muy chico padece el asma de manera muy intensa. Las crisis que ha sufrido y las que tildó de “agudas” lo dejaron en reiteradas oportunidades cerca de la internación y con la sensación de estar al borde de la muerte, puesto que el pecho se le cierra y se le hace imposible respirar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS