Última hora

¡Emotivo!

Maxi López reapareció en redes con un conmovedor mensaje para su hijo Valentino: “Hoy lejos, pero siempre cerca con mi corazón”

El jugador compartió un mensaje a su hijo por su cumpleaños

Maxi López reapareció en redes con un conmovedor mensaje para su hijo Valentino: “Hoy lejos, pero siempre cerca con mi corazón”

Muchas son las figuras y famosos que no son muy asiduos a las redes sociales, y es que sus publicaciones o comentarios en redes no son tan recurrentes como es el caso de algunos de sus colegas. Sin embargo, cuando hacen su aparición nuevamente lo hacen con todo. Tal como es el caso de Maxi López.

Y es que el ex esposo de Wanda Nara siempre llama la atención con sus diferentes publicaciones, bien sea desde casa o con algún memorable momento. Y así lo ha llevado a cabo recientemente, para festejar un hecho muy importante en su vida, como lo es el cumpleaños de uno de sus hijos, Valentino.

Maxi López ha aprovechado para relatar toda la experiencia que vivió para poder llegar a conocer a su pequeño Valentino al momento de nacer, donde él se encontraba en Rusia con su club, mientras que Wanda Nara estaba a punto de traerlo al mundo: “Esa noche del 2009 de hace 12 años atrás me regalaste el privilegio de ser padre”, han sido solo algunas de las dedicadas y emotivas palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Además de ello el futbolista ha aprovechado para compartir algunas postales junto al niño, donde el parecido con su padre es, sin duda, innegable. Un mensaje que además ha finalizado: “Feliz cumple all mío Valentino, hoy lejos, pero siempre cerca con todo mi corazón. Te amo, Papá”.

Wanda también compartió

Asimismo, Wanda Nara al igual que su ex pareja Maxi López compartió algunas fotografías de su pequeño Valentino a través de su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 12 del pequeño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS