Última hora

AISLADA

Cinthia Fernández aislada, atendió a un seguidor que la trató de irresponsable

Ángel De Brito y todo el panel se aislaron por contacto estrecho

Cinthia Fernández. Fuente (Twitter)
Cinthia Fernández. Fuente (Twitter)
Cinthia Fernández. Fuente (Twitter)

Cinthia Fernández terminó aislada este domingo luego de confirmarse que una de sus compañeras tiene coronavirus. El anuncio oficial llegó por parte de Ángel De Brito, quien aseguró que se encuentra aislado pero en buen estado de salud. Tanto él como todas las angelitas que quedaron la semana pasada, serán reemplazados.

Al conductor de LAM lo cubrirá su amiga Laurita Fernández y el resto de las angelitas podrán, si así lo desean, salir al aire desde sus casas. La ex de Martín Baclini, que fue despedida de una obra de teatro por exigir que se cumplan los protocolos, se descargó en Twitter y se cruzó feo con varios tuiteros que la acusan de irresponsable.

Sin pulgas 

Cinthia Fernández calificó de imbécil a un seguidor que se burló de su aislamiento preventivo y le dijo que era parte del karma, por señalar a Fede Bal cuando fue a una fiesta clandestina. La famosa mediática le retrucó al tuitero que, a diferencia del hijo de Carmen Barbieri, ella no había asistido a ninguna fiesta sino que solo fue a su espacio de trabajo.

Pocos minutos después, la ex Cantando 2020 volvió a increpar a otro seguidor anónimo que no le dejó pasar el aislamiento por ser contacto estrecho de un contagio de coronavirus. En este tuit para responder a quien la apuntaba con el dedo acusador, volvió a repetir que ella solo fue a trabajar y no a estar de joda como “tu defendido”.

Es que para colmo, la ex de Matías Defederico debió salir a aclarar que las fotografías grupales que se sacan al terminar Los Ángeles de la Mañana están aprobadas por un médico, ya que los pocos segundos que están cerca no son peligrosos ante un posible contagio. Cabe recordar que una de sus hijas es paciente de riesgo, por lo que ahora la preocupación principal es su salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS