Última hora

FIELES

Laurita Fernández reemplaza a Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana y sus fans revolucionaron todo

La bailarina encara nuevamente la conducción de un ciclo en el Trece

Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)

Laurita Fernández será el reemplazo de Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana ya que el conductor tuvo contacto estrecho con un caso positivo. La contagiada fue Mariana Brey, por lo que todo el panel se ausentó y esperarán los días necesarios para hisoparse y resolver cuándo será el ansiado regreso al trabajo.

La conductora de Cantando 2020 generó muchas expectativas al confirmarse que ocuparía nada menos que el lugar de De Brito frente al programa de chimentos. Andrea Taboada, Mariana Brey y Cinthia Fernández no dudaron en mandarles todas las buenas vibras a quienes ocupan su sillón en la mañana de Canal Trece por algunos días.

Acompañando a Laurita Fernández están Mercedes Ninci, Barby Franco que fue angelita invitada hace dos semanas, Maite Peñoñori que al estar cubriendo el móvil en vivo no fue contacto estrecho de Brey y Luciana Bustos, periodista de Paparazzi. Los fans de Laurita no tardaron ni diez minutos en hacer que su nombre se ubique entre las primeras tendencias.

La participación de la ex de Fede Bal frente al programa de espectáculos es otro de los desafíos más importantes que tuvo en los últimos tiempos ya que se conoce su bajo perfil. Muy distanciada de lo mediático, nunca le gustaron los escándalos y mucho menos la mala onda por lo que tendrá que “endurecerse” y jugar con el papel de quien ya es su amigo personal, Ángel De Brito.

Apoyo

Bajo el hashtag Laurita Conduciendo LAM, a la bailarina argentina no paran de llegarle mensajes como “se imaginan tenerla en un programa a la mañana automáticamente mi día empezaba bien lo necesito” y “Nada más lindo que verla otra vez haciendo lo que le gusta”. Sin dudas, Nicolás Cabré estará del otro lado para poner su ojo crítico como siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS