Última hora

¿Qué?

La confesión de Nati Jota sobre los posteos de Ivana Nadal y su ex pareja: “Lo que no suma no resta”

La joven influencer no dudó en comentar

La confesión de Nati Jota sobre los posteos de Ivana Nadal y su ex pareja: “Lo que no suma no resta”

Ivana Nadal y su pareja Bruno Siri disfrutan de sus vacaciones juntos, donde se muestran más felices y enamorados que nunca o al menos eso es lo que se evidencia en sus diferentes publicaciones y comentarios. Frente a esto, un seguidor quiso saber cuál era la reacción de Nati Jota.

Y es que para nadie es un secreto, que ya hacia finales del 2020 la joven influencer se convirtió en tendencia tras salir a la luz que su ex pareja, Bruno Siri y la morocha estaban en una relación, luego de que ellas dos fueran amigas, aunque luego trascendió que su relación no sería tan cercana.

Y recientemente, Nati Jota ha vuelto a tocar este tema, luego de que uno de sus seguidores le consultara en redes: “¿Es verdad que mirás las fotos de tu ex con la otra?”, fue la consulta, mientras la rubia respondía preguntas de verdadero y falso en sus historias.

A lo que la periodista deportiva no ha dudado en decir: “Falso. Lo que no suma, resta”, dejando en claro, que no le presta atención a las polémicas del pasado. Además aprovechó para remarcar en esta popular dinámica que se encuentra soltera.

Comunidad virtual

Recordemos que Nati Jota cuenta con una importante cantidad de seguidores en sus redes sociales, tan solo en Instagram, la joven cuenta con casi 2 millones de 'followers' y sus publicaciones superan los 50 mil corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS