Última hora

SORPRESA

Mariano Dalla Libera es el nuevo integrante de Masterchef Celebrity

El certamen va cerrando la lista definitiva

Mariano Dalla Libera. Fuente (Twitter)
Mariano Dalla Libera. Fuente (Twitter)
Mariano Dalla Libera. Fuente (Twitter)

Masterchef Celebrity está cerca de terminar de confirmar la lista de famosos para esta nueva temporada que llegará en aproximadamente dos meses. El ciclo de cocina fue un éxito total durante el 2020, con picos de rating que lo dejaban hasta diez puntos más arriba de su principal competidor, Canal Trece con Cantando 2020.

El reality de cocina, de la mano de Marcelo Polino que hace las veces de embajador exclusivo en Flor de Equipo confirmó hace minutos que Mariano Dalla Libera será el nuevo integrante de sus cocinas. El famoso firmó hace minutos el contrato con la productora y ahora solo queda esperar a que comiencen las grabaciones.

El nuevo confirmado de Masterchef Celebrity es un ex jugador de fútbol y actualmente técnico desde su retiro de las canchas hace varios años. A diferencia de lo que se creía, su participación no fue muy bien recibida en comparación con los últimos anuncios ya que su persona no es para nada conocida dentro del ámbito mediático.

Mariano Dalla Libera mantiene el bajo perfil siempre y se espera que dentro del certamen gastronómico saque a relucir sus talentos ocultos. Como es lógico pensar, el público no podrá evitar compararlo con el querido Turco García que gracias a sus ocurrencias y concentración, terminó siendo uno de los favoritos del certamen.

Confirmados

Además del técnico de fútbol, en la última semana se confirmaron varios nuevos integrantes para la cocina más famosa del país. María O’Donnell, la periodista, fue la última confirmada de la semana pasada, generando esa sensación de incógnita con su participación aunque quienes la conocen aseguran que será la gran sorpresa de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS