Última hora

Se picó

Fuerte interna en el oficialismo por los dichos de Sergio Massa

En fuertes términos Julio De Vido y Luis D’Elia lo cruzaron en Twitter.

Fuerte interna en el oficialismo por los dichos de Sergio Massa

Sergio Massa sostuvo que una amnistía para los casos de corrupción “sería absurda, un gran error”, y desde el kirchnerismo no se la dejaron pasar. Tanto Julio De Vido como Luis D’Elia tuvieron fuertes acusaciones contra el titular de la Cámara de Diputados.


El exministro de Planificación, condenado por delitos de corrupción, Julio De Vido le contestó por Twitter: “Sergio Massa, ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”.


Por su parte, Luis D’Elia también le escribió un tweet a Massa y varias publicaciones que fue subiendo a sus redes sociales en contra del exintendente de Tigre. “Te crees que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Entérate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina…”, fue uno de los fragmentos que le dedicó.


Tanto De Vido como D’Elia relacionaron a Sergio Massa con los nuevos dueños de Edenor, los empresarios José Luis Manzano, Daniel Vila y Mauricio Filiberti. Este último es propietario de Transclor, el mayor productor de cloro del país.


Alicia Castro, quien hace algunos meses renunció a su puesto en la embajada Argentina en Rusia, también se manifestó en contra de Massa, “con Sergio Massa reclamando presencialidad en las escuelas y sin contar los 47.000 compatriotas muertos, descartando Indulto y amnistía para los presos políticos del macrismo y erosionando a Venezuela al compás de Estados Unidos, no necesitamos al PRO”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS