Última hora

AHORA

|FOTOS Y VIDEOS| Impactante incendio dejó en ruinas a un exclusivo parador

Tuvieron que trabajar seis dotaciones de bomberos

|FOTOS Y VIDEOS| Impactante incendio dejó en ruinas a un exclusivo parador

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un impactante incendio consumió por completo el parador Watson de Pinamar, donde se encuentran miles de personas vacacionando. En pocos minutos, las imágenes más que elocuentes comenzaron a difundirse por las redes sociales, y captaron la atención de los medios de comunicación bonaerense que hicieron la cobertura del caso. 

Por suerte, no hubo que lamentar heridos, pero el parador quedó completamente en ruinas. Todavía falta determinar qué lo provocó pero, las personas que estaban allí lograron captar la desesperación y los minutos difíciles que se vivieron ante tamaña situación. El foco ígneo fue sofocado por los bomberos, mientras decenas de personas abandonaban la playa a bordo de sus 4x4.  

En diálogo con el medio TN, el responsable de Defensa Civil de la ciudad, Diego Diez, solicitó que nadie regrese a buscar sus pertenencias, "Las estructuras de los balnearios de Pinamar son de madera y tienen todos los tratamientos ignífugos, que son retardantes de fuego", sin embargo, ese tratamiento no hizo efecto en este parador que se vio envuelto en llamas en contados minutos. 

El episodio sucedió cerca de las 17 y las 18 horas, y todavía se desconoce qué motivó el fuego. Desde la cuenta de Twitter, los Bomberos Voluntarios de Pinamar informaron que se trata de un "incendio estructural" y que en el lugar ya estaban trabajando seis dotaciones de bomberos.

"Las unidades Nº 4, 6, 10, 15, 16, 7004 están trabajando en un incendio de un parador en la frontera de Pinamar", sostuvieron @BomberosPinamar. Hasta el momento no se registran heridos ni víctimas.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS