Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Fernando Burlando no defenderá más al esposo de Carolina Píparo

El marido de la legisladora no atraviesa momentos fáciles. Ahora tiene una nueva defensa

Fernando Burlando no defenderá más al esposo de Carolina Píparo

El mediático abogado Fernando Burlando fue noticia durante esta jornada ya que se conoció que dejó la defensa del marido de la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, de acuerdo con lo que trascendió este lunes. Asumió en su lugar el letrado Marcelo Peña.

La novedad ocurre luego de que el viernes la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata rechazó otorgarle la excarcelación Juan Ignacio Buzali, exdefendido de Burlando. De este modo, sigue detenido y acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló al creer que eran los delincuentes que acababan de robarle a su esposa el 1 de enero último en la capital de la Provincia.

"Se trata de una división de estrategias: Burlando seguirá llevando adelante la causa del robo que sufrieron Carolina y su marido y yo me haré caro de la defensa de Buzali", indicó Peña a la prensa, sobre la salida de Burlando.

LA SITUACIÓN DEL ESPOSO DE CAROLINA PÍPARO

La pareja de Carolina Píparo sigue detenida a disposición de la fiscal Eugenia Di Lorenzo, quien lo imputó por el delito de "doble homicidio en grado de tentativa" en perjuicio de los dos motociclistas que atropelló al confundirlos con "motochorros". Fernando Burlando se apartó de la defensa de Buzali y generó todo tipo de especulaciones en las redes.

A su vez, los camaristas Alejandro Villordo, Silvia Oyamburu y Fernando Mateos rechazaron cambiar la calificación del hecho tal como lo había solicitado la defensa de Buzali y ratificaron que se trató de un "doble homicidio en grado de tentativa".

En ese sentido, Peña adelantó que ya trabajan para generar las pruebas necesarias a fin de pedir que la causa sea recaratulada y a partir de lo cual se pueda pedir también la excarcelación del marido de Carolina Píparo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS