Última hora

DONACIÓN

Emocionada, Rocío Quiroz ya recibió la donación de Moria Casán para reconstruir su casa

La última tormenta dejó el lugar donde vivía con su hija, destruido

Rocío Quiroz. Fuente (Instagram)
Rocío Quiroz. Fuente (Instagram)
Rocío Quiroz. Fuente (Instagram)

Cuando recién comenzaba el esperado 2021, una tormenta golpeó fuerte en Chascomús, dejando la casa de Rocío Quiroz que estaba en plena obra en ruinas. Las imágenes de los escombros y el dinero perdido emocionaron a todos en Cantando 2020, que estaba cerca del final del certamen por lo que Moria Casán tuvo un gesto impagable.

La One se conmovió tanto al ver la tristeza de la cantante de cumbia que consiguió una donación de un millón de pesos en materiales de construcción para que pueda seguir levantando su hogar. Aquel día luego de la tormenta que le voló todo el piso de arriba, tuvo que faltar a las semifinales del concurso de Canal Trece y salió en un móvil para relatar los hechos.

Finalmente esta semana, a quince días del drama que vivió ella y su familia, Rocío Quiroz recibió los materiales en su casa de Chascomús para reconstruir la casa que el temporal destruyó. Sin dudas la famosa no esperó para compartir la felicidad con sus seguidores en Instagram y agradecer especialmente a Moria Casán por haberla ayudado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Quiroz (@quiroz.rocio)

Pero detrás de la diva argentina se encontraba Andrés Sánchez Ibarra, íntimo amigo de ella y abogado que fue quien puso el capital económico para que la autora de ‘Quién la juna?’ tuviera la posibilidad de recuperar lo perdido. El letrado confesó que la historia de la artista lo conmovió al punto de no dudar en contactar a la One para hacer algo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Quiroz (@quiroz.rocio)

Vuelve a cantar

Pese a que la ex Cantando 2020 no pudo llegar a la final del certamen de Canal Trece, quedando afuera en semifinales por decisión del público, frente a Ángel Leiva y Brian Lanzelotta, al menos tiene la tranquilidad de saber que en el mundo aún existe la solidaridad. Por su parte, en los próximos días volverá a los escenarios después de meses sin cantar, este viernes 29 de enero en Mar del Plata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS