Última hora

FAMILIA UNIDA

A dos meses de la muerte de su padre, Gianinna Maradona se acercó a Dieguito Fernando

La empresaria mantiene el perfil bajo mientras se ocupa de la familia

Familia Maradona. Fuente (Instagram)
Familia Maradona. Fuente (Instagram)
Familia Maradona. Fuente (Instagram)

Desde que Diego Maradona murió hace dos meses, toda la familia quedó golpeada emocionalmente y principalmente Dieguito Fernando que perdió a su padre a muy temprana edad. Pese a los intentos que hubo, nunca se pudieron reunir todos los hijos del Crack, cuando estaba con vida pero ahora fue Gianinna Maradona quien tuvo un gran gesto con el más chico de los hermanos.

La ex del Kun Agüero fue una de las pocas que siempre se ocupó del hijo de Verónica Ojeda, dejando las cuestiones entre los adultos de lado y en reiteradas ocasiones se han encontrado para tener contacto. Pero la muerte de su padre pegó tan fuerte que en dos meses no pudo hacer más que refugiarse en Dalma y recordar al Diez todos los días.

Acercamiento

En las últimas horas Mario Baudry, abogado y novio de Ojeda confirmó en Fantino a la Tarde que luego de dos meses en silencio, Gianinna Maradona apareció nuevamente en la vida de Dieguito Fernando, preocupada por su estado de salud emocional. El representante legal del pequeño Diego había contado semanas atrás que ninguno de los hermanos se contactaba con él.

La debilidad del ex Nápoli pide constantemente ver a sus familiares pero ni siquiera Jana Maradona, con la que más relación tenía por haber vivido con Diego Maradona, apareció para saber cómo estaba. Es así que ahora fue la hermana de Dalma Maradona la que se contactó con Verónica Ojeda y colaborar en el tratamiento del menor.

Entre las declaraciones de Baudry se supo que la joven empresaria fue la primera en acercarse a Ojeda cuando, al morir su padre, el más chico del clan quedó sin cobertura médica. Según reveló, ella misma en persona intercedió para que se le devolviera la mutual y ahora pretende asistir en todo lo necesario para el tratamiento psicológico de su hermano menor, tras la partida de su padre. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS