Última hora

TREMENDO

"Es abuso de..." Cinthia Fernández habló sobre el sorpresivo despido tras quedar aislada

La mediática panelista no dejó pasar por alto este suceso

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández protagonizó nuevamente un triste final laboral. Tras el escandaloso despido en ‘Mentiras inteligentes’, por exigir que se cumplan los protocolos contra el coronavirus, fue citada por Flavio Mendoza para reemplazar a Carmen Barbieri en ‘Un estreno, un velorio’, con el mismo productor de la primera obra.

Ayer por la tarde, la panelista de LAM se enteró por Twitter que había sido despedida de esta última obra teatral, tras permanecer aislada por ser contacto estrecho de Mariana Brey, contagiada de coronavirus. Su reacción en el primer momento fue descargarse por la red social del pajarito pero luego se arrepintió y borró todo. Hace minutos presentó su versión oficial en el móvil para Canal Trece.

Abuso

Cinthia Fernández contó cómo fue que llegó a ‘Un estreno, un velorio’ y la situación que vivió al tener que cruzarse con el mismo productor que la echó de ‘Mentiras inteligentes’. “Fue muy difícil estar ahí contra la voluntad del que pone la guita. Es abuso de poder. Yo estudié toda una obra de ochenta páginas en un día”, aseguró dolida.

“Flavio (Mendoza) le dijo ‘yo no te estoy preguntando, te estoy diciendo que va a estar Cinthia’. Por eso aparto a Flavio de lo que es la producción porque él siempre fue el que me apoyó”, continuó la ex Cantando 2020. Finalmente el coreógrafo logró que el despido se revierta y ella quedará como reemplazo de Georgina Barbarossa, si llegara a pasar algo.

“Ahora tengo miedo de quedar aislada o contagiada y quedarme sin laburo. Si estoy aislada en los días que corresponde y encima enterarme que no soy más el reemplazo sin razón, es estigmatizante. Alberto -el productor- me tendría que haber llamado”, concluyó la ex de Martín Baclini sobre su futuro en la obra del teatro Broadway.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS