Última hora

SE VIENE

Masterchef Celebrity tiene nuevo confirmado: Hernán Montenegro se suma al reality

Solo quedan pocos famosos por confirmar

Hernán Montenegro. Fuente (Twitter)
Hernán Montenegro. Fuente (Twitter)
Hernán Montenegro. Fuente (Twitter)

Hernán Montenegro es el nuevo confirmado de Masterchef Celebrity, en esta segunda edición que llegará muy pronto a Telefe. El ex jugador de básquet retirado hace varios años es conocido como el ‘Loco’ Montenegro y fue este el apodo que eligió la producción del reality para presentarlo oficialmente hace algunos minutos.

Por medio de Marcelo Polino en Flor de Equipo se dieron algunas pistas que daban a entender la participación de un deportista argentino muy querido para el reality de cocina, aunque nadie se imaginaba que sería el ex pívot que logró marcar un antes y un después en la selección argentina. Su confirmación generó mucha expectativa.

Pese a que por cuestiones generacionales, muchos fanáticos de Masterchef Celebrity no llegaron a conocerlo activamente, el nombre de Hernán Montenegro se instaló entre el público. Quienes lo vieron jugar y hacer magia con la pelota festejaron con mucha alegría que sea él quien encare el proyecto más peculiar de su vida.

El nuevo participante del certamen gastronómico se retiró del deporte y dedicó una nueva etapa en su vida a ser orador alrededor de todo el país, escribió un libro sobre lo que significa el deporte en las situaciones claves de la vida y no es muy afín a mantenerse activo en las redes sociales. Ahora solo queda por conocer dos participantes.

Grabaciones

Se estima que los primeros capítulo de las cocinas más famosas del país lleguen a finales de febrero, puesto que ayer comenzaron las grabaciones con los participantes ya confirmados. Según se filtró, en la primera emisión aparecerán las finalistas para entregar el delantal blanco a los nuevos cocineros, en un acto simbólico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS