Última hora

PIEL DE GALLINA

"Para evitar una trombosis" Estremecedor relato de Sergio Lapegüe tras ser internado por coronavirus

El conductor reveló cómo lleva estos días

Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)
Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)
Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)

Sergio Lapegüe habló desde el sanatorio Juncal, donde está aislado e internado tras contraer coronavirus, sobre estos días que vive solo en una habitación y sin contacto con nadie. El conductor comenzó con algunos síntomas este fin de semana pasado y en menos de doce horas ya era trasladado de urgencia a un centro médico por las complicaciones del cuadro.

Es que el conductor argentino no tiene más de 60 años pero ingresa dentro del grupo de riesgo por padecer desde la infancia un cuadro de asma agudo que lo llevó a sentir en muchos ataques, que no podría sobrevivir. Al ingresar a la clínica se le detectó que en los pulmones estaba ingresando el mortal virus, algo que complicó mucho el panorama.

Relato doloroso

A cuatro días de su internación, Sergio Lapegüe quiso reflexionar con sus seguidores a través de la imagen de su cama en el sanatorio Juncal. En dicho posteo confesó que pasa varias horas a oscuras por necesidad y que los malestares, principalmente la fiebre alta, todavía lo afecta de manera física y emocional al punto de no tener ganas de hacer nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

El conductor de TN confesó que lo tratan a diario con “anticoagulante para evitar una trombosis” además contó que estos días estuvo pasando por muchos estados anímicos que lograron agotarlo como nunca antes. El dolor corporal, centrado principalmente en la espalda y los huesos, acompañado de la tos y el malestar estomacal no desaparecen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

El presentador argentino está recibiendo un tratamiento con plasma que, para la alegría de todos, logró frenar el avance del coronavirus en sus pulmones. Agradeció con mucho cariño a quienes se preocuparon por él y aclaró, para la gente “mal intencionada” que el contagio ocurrió en Argentina y no en República Dominicana, desde donde llegó de viaje la semana pasada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS