Última hora

Monstruoso

Menor embarazada fue golpeada salvajemente y fue fotografiada por sus agresores

El hecho conmocionó a toda la comunidad que pide Justicia

Atacaron brutalmetne a una embarazada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Uan joven de 16 años, quien cursaba un embarazo de siete meses, fue golpeada salvajemente por tres individuos y terminó hospitalizada. La misma fue interceptada mientras iba a realizar compras cerca de su casa. Las personas que la agredieron circulaban en moto y la llevaron a la fuerza a una casa en construcción de la zona. 

Los mismos le preguntaron su nombre y luego de responder fue arrastrada al lugar. Tras comenter el aberrante hecho, los atacantes le tomaron fotos con su celular y se las enviaron a toda su familia. Al recibir la tétrica postal, comenzaron a buscarla desesperadamente, sin poder dar con su paradero. Fue uno de sus hermanos quien pudo dar con el sitio donde se encontraba la menor.

Una de sus hermanas hizo un fuerte descargo en las redes sociales y publicó el mensaje de texto que les llegó, acompañado de la foto. En el mismo celebran la golpiza a la mujer y al bebé que lleva en su vientre. La familia de la víctima sospecha que detrás de este hecho aberrante se encuentra la familia de su ex pareja. En oportunidades anteriores habría recibido amenzas por parte del padre del bebé.

El mensaje

En una captura de pantalla en las redes sociales, se pudo leer lo que escribieron los delincuentes que le propinaron la golpiza. "Espero puedan encontrarla muy pronto. No saben como goce a esta put... Todo pasa por chismosa, a esta y a la mier... que tiene adentro. Los patee como un sapo, espero que se muera. Cuando la encuentren espero no sea demasiado tarde. Busquen y busquen, no la van a encontrar".

"Mi hermana está en una situación grave, en el Hospital Materno Infantil y está siendo evaluada por los médicos. Está muy dolorida por los golpes que recibió en su rostro y en el cuerpo", explicó Luis a los medios. La Fiscalía de Investigación y la Brigada de Investigaciones de Perico, intervinieron luego de la denuncia presentada por sus familiares, tras encontrarla inconsciente.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS