Última hora

A ANOTARSE

Louis Tomlinson de festejo: Así se puede formar parte de las celebraciones por el aniversario de 'Walls'

Desde la producción del cantante tuvieron una idea muy original

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Hace casi un año que Louis Tomlinson presentó oficialmente su último álbum de estudio ‘Walls’, generando un éxito pocas veces visto. Por este aniversario tan importante en su carrera, junto al equipo de producción tuvieron una idea fantástica que entusiasmó a todos los y las fanáticas, quienes no tardaron en sumar su granito de arena.

Minutos atrás desde la cuenta de Twitter del ex One Direction se anunció que habría un concurso de fanart para los mejores y más creativos diseños de arte para cada una de las canciones que componen su último disco. Los ganadores para cada tema podrán ver sus exclusivos diseños dentro de la lista que el artista tiene en Spotify desde hace algunos días.

Según se detalló, la propuesta de Louis Tomlinson se hará efectiva en la plataforma musical desde este domingo y podrán participar quienes se lo manden, agregando el hashtag #1yearoffwallsfanart. La publicación lleva menos de una hora en Twitter y ya tiene más de doce mil respuestas para participar del concurso más importante del día.

Es así que el autor de ‘Walls’ dejó a sus seguidores y seguidoras cuatro días para plasmar su ingenio y lograr llegar hasta su ídolo, aunque sea con un fanart que para ellos ya es un montón. Sin lugar a dudas, su público es el más ingenioso y está destapando sus talentos ocultos en pocos segundos para ser parte de los ganadores.

Un éxito

El último disco del cantante de ‘Back to you’ generó una expectativa tan grande que en pocos minutos ya era lo más escuchado en todas las plataformas. Para este trabajo, el artista tenía planeado una gira mundial, que también lo traería a Argentina, pero por la pandemia tuvo que posponerlo al menos hasta ahora tres veces. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS