Última hora

¿Qué?

La sorprendente respuesta de Karina La Princesita cuando tuvo que elegir entre El Polaco y Agüero

La artista compartió junto a Jey Mammon

La sorprendente respuesta de Karina La Princesita cuando tuvo que elegir entre El Polaco y Agüero

Karina La Princesita es una de las artistas favoritas y más queridas de nuestro país. Y es que su carisma, cariño y talento son sin duda elementos que se conjugan perfectamente y donde sus fans no dudan en destacarlos. Y recientemente, la artista ha sorprendido a más de uno con algunas confesiones.

Todo esto ha tenido lugar, tras la invitación de la intérprete de “Corazón Mentiroso” al show de Jey Mammon, “Los Mammones” en América TV, donde la picardía, dinamismo y creatividad típica de su conductor han salido a relucir, atreviéndose a obtener algunas confesitos por parte de la cantante.

Y una de ellas ha sido la palabra de Karina La Princesita cuando Jey Mammon la ha puesto a elegir entre sus dos ex parejas, el cantante de cumbia El Polaco y el reconocido futbolista Kun Agüero y su respuesta seguramente ha sorprendido a más de uno y te contamos qué dijo.

“El Polaco, el Polaco, no lo tengo que pensar”, fueron las palabras de la ex jurado del Cantando 2020, quien además destacó que tiene una relación de por vida con él, pues tienen a su hija en común Sol: “Solo por eso, porque después están como al mismo nivel”, contó.

Más detalles

Pero no todo ha quedado ahí, pues Karina La Princesita detalló además cómo fue que se conoció con sus dos ex parejas expresando que uno de ellos le escribió por mensaje de texto para que diera un show, mientras que otro de ellos se lo presentaron, pero no señaló qué historia corresponde a quién.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS