Última hora

INSÓLITO

Yvette Amos, la entrevistada de la BBC que se olvidó de sacar un juguete sexual del plano

Además hubo un descubrimiento más perturbador

Yvette Amos. Fuente (Twitter)
Yvette Amos. Fuente (Twitter)
Yvette Amos. Fuente (Twitter)

En las últimas horas se volvió viral una entrevista para la BBC que dio Yvette Amos, una joven que expondría los puntos más importantes sobre el desempeño de las personas durante la cuarentena. Sin embargo, pese al esfuerzo que hizo la mujer y los entrevistadores, lo que se robó la atención de todos no fueron sus palabras, sino el objeto olvidado detrás.

La entrevistada se mostraba muy concentrada en lo que se estaba diciendo y el intercambio de opiniones, mientras en Twitter se despertaba una marea de chistes incontrolables al ver que justo detrás de ella, en medio del plano de la cámara había un juguete sexual con forma de pene. La repisa esa ya dio toda la vuelta al mundo.

La noticia de Yvette Amos y el primer plano embarazoso se replicó en todos los países del planeta y en todos los idiomas. Los chistes con doble sentido no podían faltar ante semejante blooper, uno de los más comunes durante la cuarentena ya que, al parecer, las personas se olvidan que los móviles de televisión son desde su casa y se puede ver todo.

Lo ocurrido con la joven británica obviamente recordó al famoso “diputeta”, Juan Améri, que en medio de una sesión con Diputados apareció su esposa y comenzaron a protagonizar una escena sexual, sin percibir que la cámara aún estaba encendida. Por este hecho el ex diputado renunció a su banca y tuvo que pedir perdón públicamente.

Se pone peor

Pero eso no fue todo para la entrevistada por la BBC de Gales ya que en medio de los chistes por el juguete sexual que permaneció en el mismo plano durante toda la entrevista, había otro detalle un poco más perturbador que gracioso. Al lado del dildo también se pudo observar que había dos marcas de manos ensangrentadas, que resaltan en la pared blanca. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS