Última hora

¡Pronto!

Rocío Quiroz se casa y este reconocido cantante actuará en su boda

Ángel de Brito dio la noticia

Rocío Quiroz se casa y este reconocido cantante actuará en su boda

Rocío Quiroz ha mantenido a todos sus seguidores y fanáticos muy atentos de los días que vive. Y es que luego de que recibiera una importante donación para la reconstrucción de su casa, tras la temporal que la afectó, ha compartido su nuevo cambio de look y otros detalles de su vida.

Y es que la ex participante del Cantando 2020 ha sorprendido a todos al confesar que se casa este año con su pareja. Una noticia que ha emocionado a muchos y ha derivado en múltiples felicitaciones y en esta nota te contamos algunos detalles de esta situación.

Rocío Quiroz se casará con su pareja Eduardo Etchepare y el encargado de dar esta noticia fue Ángel De Brito, quien además aprovechó el momento para felicitarla. Así como también lo hizo Laurita Fernández quien también se sumó a la alegría de la noticia.

Más sorpresas

Pero no todo ha quedado ahí, porque también se conoció quien acompañará a la cantante de cumbia y a su pareja, como parte del show musical de la celebración. Y será nada más y nada menos que Rodrigo Tapari, su compañero en el show de canto de El Trece.

Según informó Ángel de Brito en la misma publicación, la boda de Rocío Quiroz tendrá lugar el próximo 22 de mayo, y el cantante se encargará de recibir a la novia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS