Última hora

INDIGNADA

"¿Cómo pueden...?" Fuerte descargo de Pampita tras recibir críticas por el contagio de coronavirus

La modelo escribió duras palabras que luego borró y volvió a postear

Pampita. Fuente (Twitter)
Pampita. Fuente (Twitter)
Pampita. Fuente (Twitter)

Pampita realizó un fuerte descargo en sus cuentas oficiales, del que luego se arrepintió y borró pero las capturas ya habían sido tomadas. La modelo argentina que volvió hace algunos días de vacaciones en México con los hisopados negativos correspondientes, se contagió de coronavirus en las últimas horas y la preocupación por su embarazo crece.

Cabe mencionar que desde los profesionales de la salud aclaran que todavía no se comprobó algún riesgo mayor en los contagios de embarazadas, por lo que no se sabe qué pasará. Mientras tanto la conductora de ‘Pampita online’ se mantiene aislada, junto a sus tres hijos y Roberto García Moritán, sin síntomas aparentes.

Furiosa

En el descargo que escribió en Instagram y a los pocos segundos borró, Pampita pide un poco de empatía por ella, su familia y la situación por la que está atravesando en estos momentos. Aseguró que se la criminaliza por contagiarse de una enfermedad que está en todos lados y niega rotundamente haberse contagiado en el viaje de regreso al país.

“¿Cómo pueden insultarme por estar enferma?”, exclamó Carolina Ardohain indignada con las palabras que escucha en la televisión argentina. Lejos de relajarse a medida que escribía, las palabras que llegaban eran cada vez más duras y afirmó que “se regocijan” con su enfermedad y muestran a las personas sus peores versiones.

La modelo argentina agregó que “jamás haría leña del árbol caído” y deseó que quienes la insultaron en las últimas horas no deban pasar por esta situación ni ellos ni sus seres queridos. Finalmente, la famosa contó que por estos días se siente pésimo pero al menos tiene suerte de no terminar internada por los malestares. Al tomar conocimiento de las repercusiones, volvió a postearlo en sus redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS