Última hora

¿Qué pasó?

Ángela Leiva contó anécdotas que le pasaron con sus fans: "Se metió en el baño y ..."

La cantante contó uno de los momentos más raros de su carrera

Ángela Leiva Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de enero de 2021

Ángela Leiva estuvo de invitada en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón por la pantalla de América TV. Fue así que luego de hablar acerca de su vida antes y después del Cantando 2020, los mejores y los peores momentos de su vida, explicó el momento más raro que le tocó vivir. Ante la pregunta de uno de los paneistas, la misma contó una anécdota que sorprendió a todos.

La ex participante del reality de canto explicó que en una gira, le dieron ganas de hacer pis y tuvo que ir a un baño público. Mientras estaba haciendo sus necesidades, una fan se metió en el cubículo de al lado e intentó sacarle una foto sentada en el inodoro, por encima de la pared. El incómodo momento finalizó cuando ella notó la situación y le pidió si podía esperarla afuera para la foto. 

En ese sentido, Ángela Leiva comentó que esto detonó en un pedido que comenzó a hacerles a quienes siguen su carrera y se fanatizan con ella. "Desde ese momento, cuando me siguen hasta el baño, le pido que me dejen hacer pis y que cuando salgo nos sacamos la foto, porque adentro del baño no da", explicó dejando en claro que estas cosas son de las que más le incomodan de la fama. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

El recital más extraño

Ante la pregunta del conductor acerca de cual fue el lugar más raro donde cantó, la intérprete de la movida tropical contó otra anécdota. "Te cuento una, se me vino a la mente ahora. En Bolivia nos contrataron, era un show más. Cuando llegamos era rarísimo el lugar. No era un boliche, cuando empiezo a mirar había mucho caballero sentado en las mesas y muchas chicas desfilando por el lugar", comentó.

Para finalizar la história, Ángela Leiva sostuvo: "Yo las veía que se sentaban un rato en cada mesa, iban un rato a la barra. Era un prostíbulo y yo ya estaba ahí, dije lo hago igual. Esto fue hace tres o cuatro años, no fue hace tanto. Pasa que a mi me contrataron y fui, hicimos un contrato todo. Estaba todo en condiciones, pagaron, no pretendían nada más, hice la mía y me fui", cerró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS