Última hora

Detalles

Se conoció el lugar donde se encuentra exiliado Juan Darthés en Brasil

De acuerdo a la información de Intrusos

Se conoció el lugar donde se encuentra exiliado Juan Darthés en Brasil

Desde hace tiempo se conoció que Juan Darthés se encuentra exiliado en Brasil, su tierra natal, tras las acusaciones que pesan en su contra desde hace varios años, a causa del delito de violación a la actriz Thelma Fardin, quien lo denunció en 2018.

Y aunque no se han conocido mayores detalles o incidencias del cantante, el día de ayer a través del show de Intrusos y de la mano de Rodrigo Lussich y su equipo, se reveló el lugar en donde presuntamente se encuentra residenciado en Brasil junto a su familia.

De acuerdo a la información del show, Juan Darthés estaría ubicado en la región de Jardins en San Pablo, en un edificio ubicado en la calle Peixoto Gomide. Y aunque lograron dar con el lugar, no hubo respuesta cuando se dirigieron al lugar y tocaron el timbre.

Los antecedentes

Cabe destacar que la denuncia que le realizó Thelma Fardin, al actor fue hecha en  Nicaragua con motivo de que el abuso que sufrió la joven tuvo lugar en el país de América Central, tras la gira del show Patito Feo donde ambos eran actores y la joven era menor de edad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS