Última hora

¿Qué dijo?

Carmen Barbieri muy complicada: Sandra Domínguez dio durísimos detalles sobre su estado de salud

La actriz continúa luchando por mejorar su estado de salud

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

Carmen Barbieri se encuentra pasando un mal momento y sus amigos advierten sobre el grave estado de salud. Marcelo Polino fue el primero en contar que la misma se encuentra en un coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica. La misma debió ser intubada ya que tiene fuertes complicaciones pulmonares que le impiden respirar por sus propios medios. Sandra Domínguez, la mejor amiga de la diva, dio detalles que alertaron a todos y advirtió sobre lo que puede ocurrir con ella. 

En el Run Run del espectáculo, la allegada a la reconocida actriz manifestó haber tenido un contacto con ella. “No puedo decir cómo se dio, ni dar detalles. Estaba fuerte y luchando, espero con todas mis fuerzas que le enviamos en oración y se unan a las de ella para salir de esto”, sostuvo. Asimismo explicó que la última vez que supo de ella no estaba “débil de ánimo”.  

En ese sentido, la cercana amiga de Carmen Barbieri insistió: “Su cuerpo no le responde, sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando. Sabía que su traslado a terapia intensiva iba a ser para bien. Quiero que todos recemos. Es importante la oración para que cualquier mal se retire de ella”, expresó con respecto al duro momento que vive la actriz.

Con respecto a los partes médicos de la estrella del teatro manifestó: “El único que tiene acceso a esta información es Federico, su hijo. Armó un grupo de WhatsApp con los amigos e informa cómo está todo. Entre las 12 y las 13, comentó que Carmen había entrado en un coma farmacológico y que su estado no era el mejor”, agregó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Dominguez (@sandru_dominguez)

El mensaje en las redes

Sandra Domínguez dedicó dos posteos a Carmen Barbieri donde le pide que se recupere pronto para seguir compartiendo la vida juntas. “Amiga, hermana, leona, con más fuerza, con más luz, con toda la garra de la guerrera que sos. Acá estamos unidas e invencibles. Toda la energía de la gente que te ama, la de tus amigos, familia y salimos leona. Vamos carajo”, escribió alentándola.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS