Última hora

SIN VUELTAS

¿Separada? Karina, la princesita puso fin a las especulaciones sobre su situación sentimental

La cantante celebró este sábado 30 su cumpleaños

¿Separada? Karina, la princesita puso fin a las especulaciones sobre su situación sentimental

Desde que Karina, la princesita blanqueó su romance con Nico Furman, la prensa del espectáculo está pendiente de lo que hacen. Recientemente, compartieron un viaje de ensueño por paisajes espectaculares de la Argentina, y se animaron a compartir un poco más de su intimidad con sus fans que celebran a esta pareja. Sin embargo, algunos posteos de la cantante, encendieron las alarmas y "Juariu" la tucumana que espía en las redes sociales de los famosos, marcó estas evidencias y se preguntó ¿separación o secta?

Es que los posteos de la cantante de cumbia reflejaban cierto estado de tristeza, por lo que todo hacía suponer que había culminado su romance. Sin embargo, como siempre acostumbra, tomó el toro por las astas y se hizo cargo de lo que estaba circulando en las redes sociales y con un posteo en las historias  de instagram señaló: "Ay @juariu, me haces reír jajaja Cómo te banco!!! Lo mío es secta jajaja". De esta manera dio por tierra los rumores que habían comenzado a circular en torno a cómo estaba su vínculo con Furman. 

Como si fuera poco, aprovechando que este sábado 30 de enero, la jurado del Cantando 2020 cumplía años, el también músico le dedicó un tierno posteo en el que la saluda por su cumpleaños y le declara su amor: "Te amo". Esta publcación causó alegría entre los fans de la cantante que ya estaban preocupados pensando que nuevamente, la relación de su ídola había quedado trunca tras varios meses de romance. La "descubridora" de los estados de ánimo de los famosos, también reposteó estas publicaciones dejando en claro que está todo más que bien entre ellos. 

Karina, la princesita y Nicolás Furman, iniciaron su relación en plena pandemia y aunque se esforzó por mantener oculto el romance, un desliz en un vivo de su hija Sol, a la adolescente se le escapó que su mamá tenía novio, por lo que inmediatamente comenzaron a investigar, ataron cabos, y llegaron al "príncipe azul" que acompaña a la artista que tuvo un 2020 más que positivo (más allá de la pandemia) debido a que "explotó" televisivamente, hizo teatro y además encontró un buen amor. 

Su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, el nombre de la artista se volvió tendencia y miles de usuarios y seguidores de la intérprete de "Corazón mentiroso" aprovecharon para desearle lo mejor en este nuevo año en el que tiene muchos proyectos por delante. "No me quedan más lágrimas hoy", puso la cantante en su cuenta de Twitter, a modo de agradecimiento por todo el amor que constantemente le está haciendo llegar las personas que la acompañan desde los inicios de su carrera en el mundo de la música. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS