Última hora

¿Qué dijo?

Nacho Viale estalló contra un periodista y aclaró el malentendido en la estación de servicio

El nieto de Mirtha fue claro con lo ocurrido y no le dejó pasar ni una al comunicador

Nacho Viale Fuente:(Instagram)

Nacho Viale no suele meterse en polémicas, ni hacer pública su vida privada, pero este viernes tuvo un episodio que lo sacó de eje. En Instagram grabó un video donde se quejaba porque no le quisieron vender nafta en una estación de servicio. Al mismo no le permitieron realizar la transacción por no llevar puesto el chaleco refractario, parte de la reglamentación vigente en la ley 15.143 de la provincia de Buenos Aires. El mismo tuvo un cruce con Ernesto Arriaga, quien es un especialista en seguridad vial.

En Twitter decidió responderle por sus acusaciones que este hizo sobre el nieto de Mirtha Legrand. "Ernesto querido, yo no insulte a ningún playero. Todo lo contrario. Lo hice a los creadores de esta estúpida ley. Vivo en CABA y no en provincia. Las camperas de moto vienen con reflectivo. Imposible una persona coherente", "Más seguridad vial es usar protección que un chaleco. Yo cumplo la ley. Por eso fui y compre un bidón como si esta permitido. No deja de parecerme una ley ridícula. Y no creo que el chaleco beneficie en absolutamente nada", manifestó indignado con la situación. 

Posteriormente, Nacho Viale continuó diciendo que siempre cumple la ley y que no tiene por qué estar de acuerdo con la normativa. "La ley la cumplo y voto en las elecciones como dijiste. Pero eso no quiere decir que este de acuerdo en todo", "Vuelvo a preguntarte, ¿Crees que el uso del chaleco es más importante que las protecciones? ¿Crees que sirve para la prevención del delito? El 95 por ciento de las motos no son ladrones", insistió.

Finalmente, para cerrar la cadena de tweets, el productor televisivo afrimó: "Te mando un fuerte abrazo Ernesto. Tema largo de discusión. Pero solo aclararte que no me enoje con el playero ni nada. Solo con la ley que es ilógica. Abrazo". Esto provocó que Ernesto Arriega salga al cruce para explicarle los motivos por los cuales habló del tema, sintetizado en un tweet dio su respuesta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacio Viale (@viale.nacho)

La explicación

En su defensa, el comunicador le dijo a Nacho Viale: "Te respeto mucho, con 50 años en seguridad vial, vi de todo. Esta ley es al cuete porque porque no se cumple. Hay 7116 muertos por año en Argentina. El casco si es real. Siempre un abrazo, te admiro por como trabajas con Juana y Mirtha, grosas. Siempre a tu disposición, con mi expreriencia", manifestó para calmar las aguas.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS