Última hora

Violencia en la madrugada

Horror en Rosario: una bebé de un año recibió seis tiros de un sicario

La ciudad fue escenario de una balacera contra una familia.

Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- Rosario fue nuevamente escenario del horror y la violencia debido a la balacera que descerrajó ayer un sicario contra una familia. Según informaron fuentes policiales, una bebé de un año recibió seis disparos y sus padres resultaron heridos luego de que un desconocido atacara su casa en el barrio Godoy Cruz. 

El ataque ocurrió por en la calle 27 de Febrero al 7.800 de la ciudad de Rosario. En horas de la madrugada, una persona que no pudo ser identificada ingresó a la vivienda y efectuó varios disparos de arma de fuego indiscriminadamente. Producto de la balacera, todas las personas que se encontraban allí resultaron heridas, incluida la menor de edad que se encontraba con sus progenitores al momento de la balacera.  

Si bien en Rosario se investiga el atentado, no quedaron claras las verdaderas intenciones del atacante: los investigadores consideran que el objeto pudo haber sido una "advertir" a los moradores, pero no descartan que la impericia lo haya llevado a no dar en ningún blanco. Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz del ataque, un hombre llamado Ernesto Aguirre (34), su esposa Alejandra Esquivel (29) y su hija de un año sufrieron heridas de bala.

En grave estado

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecían internadas. Allí los médicos confirmaron que el hombre sufrió disparos en la pierna, el hombro y el abdomen, mientras que la mujer recibió los impactos en el cuerpo, aunque ambos se encuentran fuera de peligro. En tanto, su hija fue llevada al hospital de niños Victor J. Vilela, donde fue operada de urgencia y quedó en grave estado tras recibir seis balazos.

Si bien aún se desconocen los motivos del episodio, el caso se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario, que ya solicitó el peritaje de las cámaras de seguridad de la zona en busca de pruebas que aporten material a la investigación que por el momento no fue caratulada hasta tanto no declaren la pareja atacada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS