Última hora

¿Qué pasará?

Darío Barassi comentó cómo lleva su cuadro de Covid-19 y quién será su reemplazo en "100 argentinos dicen"

El conductor dio positivo de Covid-19 en los últimos días

Darío Barassi Fuente:(Instagram)

Durante la semana anterior se conoció el positivo de Covid-19 de Darío Barassi, quien lleva adelante la conducción de "100 argentinos dicen", por la pantalla de El Trece. Desde sus redes sosciales, comentó que quedaba aislado, luego de comenzar con los sítomas de la enfermedad provocada por el nuevo virus. Este lunes, explicó quién será su reemplazo y cómo sobrelleva esta dura etapa.

Desde su casa, en compañía de su hija y su pareja, el conductor del ciclo de juegos contó que perdió totalmente el olfato. Fiel a su estilo, ilustró con una graciosa anécdota este síntoma. "Apenas me di cuenta que había perdido el olfato, pensé que había perdido el gusto. Tenía la cabeza adentro de un frasco de café y decidí mandarme una cucharapara ver si no tenía gusto. Casi me muero, el gusto lo tenía intacto", sostuvo.

 

En ese sentido, Darío Barassi insistió relatando: "Mi hija puede expulsar una torta de Maru Botana, para un casamiento múltiple, de 16 personas, que yo no siento nada. Nada. La veo, digo 'Epa, qué montaña, mi amor. A ver qué veo: Remolacha, calabaza, pollito, choclo'. No sé si es una ventaja o una desventaja", expresó riéndose un poco de esta grave situación que atraviesa al mundo entero. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

El reemplazo

Con una serie de historias en su Instagram, el actor sanjuanino manifestó su agradecimiento para amigos, familiares y público que le está haciendo el aguante durante los días de cuarentena. "Con esta remera toda doblada y sucia, les digo gracias por el aguante y la buena onda que me están tirando todo el tiempo. Gracias por hacerle el aguante al programa, nosotros tenemos un pre-grabado que es muy cercano a la fecha del aire", agregó.

Asimismo, Darío Barassi cerró diciendo: "Vengo evolucionando relativamente bien, así que pronto voy a poder volver a grabar. Mi reemplazo será Monchi Balestra, quien fue el conductor original del ciclo. Van a ver un par de programas conducidos por Monchi y después volveremos con todo. Un poco cansado, con poco olfato, pero volveremos con todo. Gracias por el aguante gente", cerró diciendo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS