Última hora

¿Qué dijo?

Guillermo Coppola habló de los audio de Leopoldo Luque: "Escucho los audios y me indigno, no puedo creer el destrato"

El ex mánager de Diego Maradona apuntó contra el neurocirujano

Diego Maradona y Guillermo Coppola Fuente:(Instagram)

Guillermo Coppola se metió en la polémica. En las últimas horas fueron convulsionadas para el entorno de Diego Maradona, luego de conocerse los audios donde Leopoldo Luque, habla de forma despectiva del astro del fútbol. Familiares y amigos estallaron contra el neurocirujano que lo operó de la cabeza, por la forma en la que se dirigía al paciente en complicidad con los otros colegas del equipo, quienes lo asistieron el día de su muerte.

Ante los dichos, fue el ex mánager quien salió a hablar y apuntar contra el especialista que trataba a Maradona. En América Noticias dio su testimonio y opinión de lo ocurrido: "48 hroas después de la operación, lo llamé al Doctor Luque para agradecerle todo lo que estaba haciendo por Diego, creyendo que era otra cosa. Hoy con mucho dolor me doy cuenta del destrato que sufrió por parte de todos", expresó.

 

En ese sentido, Guillermo Coppola dejó en claro: "Será la Justicia la que determine quiénes son los responsables de esto que ha acontecido. A mi se me fue otro Diego, sentirán, no sentirán, me creerán o no. Pero yo tenía a un Capitán, que era Alfredo Cahe, que siempre estuvo profesional y responsable, que sabía derivarlo a donde necesitaba. Diego sabía que tenía esa falla en el corazón", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermo Coppola (@guillermocoppola)

El alejamiento de Cahe

Con respecto a la partida del médico de cabecera de Diego Maradona, el empresario manifestó: "A Cahe lo hartaron y lo obligaron a irse. La verdad es que no sé por qué, pero cuando escucho esos audios o leo los mensajes, me indigno sobremanera porque no puedo creer. Yo sé que era un paciente difícil, nosotros éramos amigos, éramos uno e igual era de difícil trato. Por eso digo que Alfredo era el hombre que lo llevaba bien".

Finalmente, Guillermo Coppola cerró diciendo: "Cuando fue lo de Cuba, tenía un centro médico a su disposición. Teníamos un scrum familiar importantísimo. Claudia, Dalma, Gianinna, Don Diego, Doña Tota, sus hermanas, sus hermanos, por eso para mi fue más fácil. Para la parte médica si necesitó un profesional serio como fue Alfredo Cahe", insisitió para finalizar el tema que tanto dolor le provoca.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS