Última hora

Su declaración

Guillermo Coppola habló de la falsificación de la firma de Maradona: "Era motivo de enojo"

El ex representante del Diez dio su opinión sobre la polémica

Guillermo Coppola FUente:(Instagram)

Como era de esperarse, Guillermo Coppola también habló de la polémica por la falsificación de la firma de Diego Maradona. Durante varios años, fue su mano derecha y era la palabra que faltaba para echar luz sobre lo ocurrido. Fiel a su estilo contó qué detalles íntimos de cómo reaccionaba el Diez si se enteraba de la copia de su firma. 

El ex representante del astro del fútbol contó una anécdota de Italia, donde dejó en claro cómo era Diego, con respecto al tema. "Llegamos a la salumería donde comía siempre y ve en la pared una camiseta firmada. Pidió que le digan y que averigüen quién había sido, le pidió que la saquen que él les iba a llevar una y se las iba a firmar ahí mismo. Estuvo dos días buscándolo y había sido un responsable del Calcio Napoli. Fue un escándalo nacional", agregó. 

Guillermo Coppola insisitió: "No nos animábamos, porque sabíamos que lo enfurecía. También como te digo una cosa, te digo la otra. En el tren de la confianza, te firmaba por cualquier eventualidad una hoja en blanco, porque conmigo lo ha hecho. Pero hacerle la firma era motivo de enojo. La firma del 'Diego (10)' es más corta que la original".

Finalmente, el mánager de Diego Maradona dijo: "Yo la veo y me doy cuenta que no es la de él, está mal hecha. Nosotros de verdad no nos animábamos a hacerlo y mirá que nos han pedido. A veces el que te hace la mudanza y era preferible decirle que la venga a buscar en la semana que duplicarle la firma, se enojaba, no le gustaba nada". 

La recuperación del Covid

Guillermo Coppola se contagió de coronavirus en las últimas semanas y tuvo una intensa recuperación. Durante el arranque de la nota, contó cómo lo llevó y si se siente totalmente recuperado. "Estoy en los últimos pasitos, pero me equivoqué y pagué. La pelota no se mancha, punto. Una fenómena la patrona, me bancó los caprichitos a la noche, los temores y demás", aclaró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS