Última hora

¿Qué?

Repudio total a un restaurante de Córdoba por una factura discriminatoria: “Ensalada para los p…”

Los jóvenes hicieron el hecho público

Repudio total a un restaurante de Córdoba por una factura discriminatoria: “Ensalada para los p…”
martes 02 de febrero de 2021

Gran polémica ha abrazado a un restaurante de Córdoba, tras las recientes acciones llevadas a cabo hacia una pareja de jóvenes que se encontraba en el lugar para cenar y a quienes han tildado de forma discriminatoria en la factura del lugar, que ha recorrido todas las redes sociales.

Y es que los jóvenes Leonardo y Edgar no han dudado en hacer eco del lugar en donde han sido tildados como “los putos”, un hecho que se evidenciaba en la factura que recibieron los chicos una vez cancelada la cuenta en el restaurante de Italy y que ha indignado a más de uno.

Según relató Edgar a El Doce en el restaurante de Córdoba se hace el pedido y luego se paga todo, pero como ellos estaban apurados decidieron pedir el postre para llevar: “Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de me quiero matar”, fueron sus palabras sobre la expresión de la empleada que les hizo el acto de discriminación.

Descargo

Pero no todo ha quedado ahí, pues tras estos repudiables actos en el establecimiento de comida, el otro joven, Leonardo, decidió llevar a cabo un fuerte descargo en sus redes sociales donde apuntó hacia la gente con tanta ‘bronca y odio’.

Asimismo, los jóvenes aseguraron que desde el restaurante los llamaron en dos oportunidades con un pedido de disculpas, pero ellos están decididos a ir al INADI para denunciar el hecho: “Este lunes a la mañana nos llamaron de la gerencia. Nos quisieron reintegrar lo que habíamos gastado”, confesaron.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS