Última hora

¡Es hoy!

Shakira celebra hoy su cumpleaños en su mejor momento y con reconocimiento mundial

La intérprete recibió mensajes y elogios de sus fans

Shakira celebra hoy su cumpleaños en su mejor momento y con reconocimiento mundial

Cuando se trata de celebrar el cumpleaños de alguna celebridad o artista, las redes sociales revolucionan todo, bien sea con mensajes o fotografías, los diferentes fandoms siempre se encargan de demostrar todo el orgullo y emoción que sienten por su ídolo. Y el día de hoy ha sido el turno de Shakira.

Sí, y es que la talentosa intérprete y bailarina colombiana festeja hoy su cumpleaños con una carrera llena de éxitos, reinvención  y originalidad y sus fans no han dudado en convertirla en tendencia desde tempranas horas para celebrarla en este día y a continuación te contamos todos los detalles.

Shakira celebra, aunque muchos no lo creen, sus 44 años de edad en un momento de su carrera donde ha contado con increíbles colaboraciones de la mano de grandes estrellas de la música, donde el español e inglés han sido parte de sus letras y donde sus labores humanitarias también han tenido importante peso en su día a día.

La intérprete de Waka Waka cuenta con más de 10 álbumes de estudio, 11 en total y cerca de 50 sencillos musicales. Además de ello, su trabajo ha sido reconocido por las diferentes premiaciones a nivel mundial entre ellos el Grammy Award, los Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros que suman más de 400.

La palabra de los fans

Los comentarios y mensajes para Shakira inundaron todo y te mostramos algunos: "¡Feliz cumpleaños a mi reinota! Una de las artistas que más admiro por su talento, belleza, inteligencia, altruismo, humildad y sencillez", "Esperamos con muchas ansias tu nuevo disco".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS